Estrenamos nueva web, accesible a todos los dispositivos
Euromeca se adapta a los nuevos tiempos y actualiza su web para mostrar sus contenidos de forma mucho más clara, atractiva y visual. Además, la página se transforma para que pueda ser accesible desde cualquier tipo de dispositivo, también desde el teléfono móvil.
Las nuevas tendencias en diseño de páginas web buscan combinar la estética con la usabilidad, para conseguir la mejor experiencia de navegación por parte del usuario. Desde su fundación en el año 1998, Euromeca ha destacado precisamente por avanzarse a los tiempos y apostar por la innovación como estrategia de negocio. Por eso, ahora también se suma a esas nuevas tendencias en diseño web que acabarán dejando obsoletas las páginas más tradicionales y estáticas.
El objetivo de la nueva web de la empresa es mejorar la imagen online de Euromeca, además de ampliar los contenidos que incluye, tanto en imágenes como en textos. Cada uno de los sectores, productos y servicios que ofrece la empresa se muestran ahora de forma independiente y más desarrollados. Además, están acompañados por una galería de imágenes que permite a los visitantes comprobar la calidad de los trabajos realizados.
Se ha creado también un blog en el que se difundirá información que resulte relevante para los intereses de los clientes y proveedores. Este nuevo apartado explicará en un lenguaje sencillo y cercano las últimas tecnologías disponibles en procesos industriales, así como las soluciones que aporta Euromeca en cada caso.
La transformación de la web de Euromeca también se ha centrado en facilitar la usabilidad de la página a cualquier tipo de dispositivo desde el que se quiera acceder. El impulso que está experimentando la conexión a Internet desde los smartphone no puede ser ignorado, por eso, se ha diseñado una web responsive adaptada a la visualización desde cualquier tipo de pantalla.
En definitiva, estrenamos una web adaptada a las nuevas tecnologías, más visual, con mejores imágenes y, sobre todo, más moderna.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!